Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Música. Última hora. SUSPENDIDO. Certamen de bandas organizado por la Hermandad de los Dolores de Torreblanca


 Arte Sacro. La Hermandad de los Dolores de Torreblanca había organizado para el sábado 18 de febrero de 2006 a partir de las siete de la tarde, un certamen de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales para recaudar fondos para el paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo ante Pilato.

Iban a participarán, entre otras, la agrupación musical Ntra. Sra. de los Reyes de Sevilla, la Banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Sol de Sevilla, la agrupación musical Ntra. Sra. de la Estrella de Dos Hermanas (Sevilla), la agrupación musical Jesús de la Pasión de Linares (Jaén), la banda de cornetas y tambores Ntro. P. J. Cautivo de Sanlúcar La Mayor (Sevilla), la agrupación musical Carlos III de La Carlota (Córdoba) y la agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Sentencia de Jerez (Cádiz).

El acto iba a estar presentado por el compañero de Arte Sacro y encargado de la puesta en marcha del Centro de Promoción de la Música Procesional José Luis Martínez (Pepelu).

Finalmente y por razones ajenas a la hermandad, el acto se ha suspendido.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.