Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Salida procesional de Ntra. Sra. de los Reyes, Patrona de los Sastres


 Arte Sacro. El sábado 27 de septiembre a las 20,30 horas, se realizará la anual y solemne procesión con arreglo al siguiente itinerario: Plaza de San Ildefonso, Boteros, Odreros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Dueñas, Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio y Plaza de San Ildefonso, teniendo prevista su entrada a las 23,30 horas. En el interior del Templo de San Ildefonso se rezará Salve solemne y oración por los hermanos difuntos.

Estrenos

Se concluye una fase más del bordado del techo de la tumbilla, con la cenefa trasera, obra del hermano Manuel Ojeda. Faroles para el paso, realizados por el artista Juan González.

Retraso en la hora de salida

Siguiendo las instrucciones recibidas el lunes 22 de septiembre por la Policía Local de Sevilla y del Centro de Coordinación Operativa de Sevilla (CECOP),en relación a la celebración de numerosas actividades públicas en la ciudad el próximo sábado 27 de septiembre y la falta de disponibilidad de efectivos policiales para el control del tráfico y la seguridad, la Hermandad de Ntra. Sra. de los Reyes, Patrona de los Sastres, ha decidido atender sus recomendaciones y proceder a RETRASAR LA SALIDA 1 HORA, por lo que se realizará A LAS 20,30 HORAS Y LA ENTRADA A LAS 23,30 HORAS.

Esta decisión ha sido tomada de forma urgente pensando sólo en la seguridad del cortejo, así como para evitar cualquier tipo de alteración en el tráfico. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.