Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Estudiantes. Hoy, Misa y cena homenaje al hermano Francisco Ortiz Ruiz


 Arte Sacro. El viernes 3 de octubre, la Hermandad de los Estudiantes celebrará un acto de homenaje al hermano Francisco Ortiz Ruiz, quien durante los últimos veintisiete años ha ejercido el cargo de capiller en la Capilla de la Universidad de Sevilla y quien durante casi tres décadas ha supuesto todo un ejemplo de buen hacer y entrega a la Iglesia de Sevilla, a la Universidad y a la Hermandad de los Estudiantes.
 
En este sentido, a partir de las 20 horas, tendrá lugar en la sede canónica la celebración de una eucaristía de acción de gracias que presidirá el hermano Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España, la cual será concelebrada por los hermanos José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez, Francisco Román Castro, Párroco de la Real Parroquia de Santa María Magdalena y el director espiritual, Álvaro Pereira Delgado, a quienes el hermano homenajeado ha servido durante estos últimos años como rectores de la capilla.
 
Posteriormente, tendran un acto de confraternización en el hotel NH Collection Sevilla (antiguo NH Central Convenciones) al que podrán acudir todos aquellos que lo deseen previo contacto con la Mayordomía (Telf. 954556001) o Secretaría (Telf. 954556002) de la hermandad, en horario de lunes a jueves de 19 a 21,30 horas.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.