Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor de Ntra. Sra. del Rosario en Las Siete Palabras


Arte Sacro. El mes de octubre vuelve a ser en la Hermandad de Las Siete Palabras, el mes de Nuestra Señora del Rosario, en el cual inician un nuevo curso que empieza con el besamanos a la patrona de la feligresía de San Vicente el domingo 5 de octubre.

Dentro de este mes tendrán también su triduo a finales de mes, que coincidirá con el triduo sacramental, una velá popular en su honor recuperada este año con la que esperan pasar buenos ratos de convivencia entre hermanos. Y ya en noviembre se realizará la procesión por las calles de la feligresía.

Los cultos se resumen en:

- Solemne besamanos: domingo 5 de octubre durante todo el día en la parroquia de San Vicente Mártir.

- Solemne triduo: los días 24, 25 y 26 de octubre, a partir de las 20,30 horas en la San Vicente Mártir.

- Solemne función: sábado 1 de noviembre a las 12 horas, oficiada por el párroco Marcelino Manzano.

- Salida procesional: el mismo sábado 1 de noviembre a partir de las 19 horas por las calles de la feligresía de San Vicente.

Además, los días 24, 25 y 26 de octubre se celebrará el triduo sacramental en honor del Santísimo Sacramento, con exposición desde las 10 horas, ejercicio del triduo a las 19,30 horas, bendición y reserva.

La tradicional velá de la hermandad se celebrará el viernes 17 y el sábado 18. Más adelante os avisaremos adecuadamente del emplazamiento elegido este año.

Os esperan en este apasionante mes que queda por delante en la que es vuestra casa, la parroquia de San Vicente Mártir. 

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.