Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor a María Santísima del Rosario de Bormujos


Arte Sacro. La Hermandad del Sacratísimo Corazón de Jesús y María Santísima del Rosario de Bormujos con sede en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, celebra el día 3 de octubre (D.m.) a las 20,30 horas,  Rosario vespertino. Siendo presidido por el Simpecado de nuestra Hermandad, el cual recorrerá las calles de la feligresía.

Participará en el mismo el Coro de Campanilleros de Sto. Domingo de Bormujos. A su término se procederá a Cantar la Salve a nuestra Bendita Madre.

Los días 4, 5 y 6 de Octubre Solemne Triduo en Honor y Gloria a María Santísima del Rosario comenzando el mismo (D.M.) a las 20:30 h., en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación, siendo presidido y predicado por el Rvdo. Sr. D. Fray Carmelo Preciado Medrano (Secretario de la Provincia Bética de la Orden de Predicadores de los Dominicos) con el siguiente orden de Cultos: Santo Rosario, solemne eucaristía y rezo de la salve a nuestra señora.

El día 6 de Octubre, último día del Solemne Triduo dedicado a nuestra Venerada Titular (D.m) a las 20,30 horas, Santa Eucaristía por la Juventud.  La hermandad lo dedicará a la Juventud de nuestro pueblo y de todas las Hermandades, en la misma cantará el Coro Juvenil Parroquial. Todos estos Cultos serán ofrecidos por la Paz en el mundo y por su SS. Francisco.

El día 7 de Octubre, Festividad de María Santísima del Rosario la hermandad celebra Solemne Función Principal y Devoto Besamanos a Nuestra Bendita Madre, comenzando la misma (D.m) a las 20,30 horas, siendo presidida por el presidida y predicada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Moreno Rodríguez, Párroco de Ntra. Sra. de la Encarnación y Director Espiritual de nuestra Hermandad. En la mima cantará el grupo “Pleamar”.

El día 11 de Octubre, (D.m), a las 12,00 horas, Ofrenda de Alimentos a Nuestra Bendita Madre, a continuación, se realizará el Rezo del Ángelus concluyendo con la Salve a Nuestra Señora. A las 20,30 horas, tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Venerada Titular María santísima del Rosario, siendo acompañada musicalmente por la Banda de Música de la Puebla del Rio.

Recordamos a todos nuestros hermanos y hermanas la obligación de asistir a todos los Actos y Cultos, así como de llevar la medalla de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.