Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor a María Santísima del Rosario de Bormujos. Solemne Función Principal


Arte Sacro. La Hermandad del Sacratísimo Corazón de Jesús y María Santísima del Rosario de Bormujos con sede en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, celebra el día 7 de Octubre, Festividad de María Santísima del Rosario la hermandad, Solemne Función Principal y Devoto Besamanos a Nuestra Bendita Madre, comenzando la misma (D.m) a las 20,30 horas, siendo presidida por el presidida y predicada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Moreno Rodríguez, Párroco de Ntra. Sra. de la Encarnación y Director Espiritual de nuestra Hermandad. En la mima cantará el grupo “Pleamar”.

El día 11 de Octubre, (D.m), a las 12,00 horas, Ofrenda de Alimentos a Nuestra Bendita Madre, a continuación, se realizará el Rezo del Ángelus concluyendo con la Salve a Nuestra Señora. A las 20,30 horas, tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Venerada Titular María santísima del Rosario, siendo acompañada musicalmente por la Banda de Música de la Puebla del Rio.

Recordamos a todos nuestros hermanos y hermanas la obligación de asistir a todos los Actos y Cultos, así como de llevar la medalla de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.