Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos de la Virgen del Rosario de Santa Catalina. Hoy, Besamanos


Arte Sacro. A continuación les informamos de los actos y cultos que la Hermandad del Carmen y Rosario de Santa Catalina, celebrarán en honor de su titular, la Virgen del Rosario en su sede temporal de San Román.

Solemne Triduo:

Días 4, 5 y 6 de octubre: a las 20,30 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo, santa misa. Estará a cargo de Francisco Moreno Aldea,  Párroco de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando de Dos Hermanas Sevilla.

Besamanos:

Devoto besamanos a la Santísima Virgen los días 6 y 7 de octubre.

Función Solemne:

Día 7 de octubre a las 20,30 horas. Ocupara la sagrada cátedra el mismo orador sagrado del solemne triduo.

Procesión:

Día 1 de noviembre a las 18,30 horas, procesión de la Virgen del Rosario por las calles de la feligresía con el siguiente itinerario: Plaza de San Román, Socorro, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, plaza de los Terceros, capataz Manolo Santiago, Santa Catalina, plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, plaza del Cristo de Burgos, plaza de San Pedro, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Dueñas, doña María Coronel, Gerona, Plaza de los Terceros, Sol, Plaza de San Román y entrada a las 22,30 horas.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.