Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Música. La banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Morón tocará en la salida extraordinaria del Cristo de las Penas de la Hermandad de la Estrella


 Arte Sacro. La banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de la localidad sevillana de  Morón de la Frontera va a tocar en la salida extraordinaria de la imagen de Ntro. Padre Jesús de las Penas, titular de la hermandad sevillana de la Estrella. Será el próximo 28 de enero de 2006 con motivo del CCCL aniversario de la talla de la imagen del Señor por el escultor José de Arce, uan efeméride que la confraternidad ha venido celebrando con distintos actos a lo largo del año 2005. 

La banda va a formar parte del cortejo procesional que visitará las parroquias de Ntra. Sra. de la O y Señora Santa Ana, la capilla de los Marineros de la hermandad de la Esperanza de Triana y los conventos de las Hijas de la Caridad y las Monjas Mínimas, tal y como ha decidido el cabildo de oficiales de la hermandad de la Estrella.

De esta forma la banda sigue participando en los principales actos de la cofradía, después de que tocara por primera vez en la salida procesional del Domingo de Ramos de 2005 y de que se renovara el compromiso para el año 2006. Pueden encontrar más información en la página de Internet de la Banda de la Expiración de Morón en la siguiente dirección: www.laexpiracion.com

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.