Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Gran participación en la misa dedicada a la Tercera Edad en Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas de la Tercera Edad, la Comisión de la Obra Social “Ntra. Sra. de la Soledad” de la Hermandad de Santiago Apóstol dedicó este jueves la misa celebrada en honor a Nuestro Padre Jesús de los Remedios a este importante colectivo.

La Eucaristía, oficiada por el Párroco, D. Florentino Córcoles Calero, en la Parroquia Matriz de Santiago Apóstol, contó con una gran acogida y participación de los asistentes durante toda la ceremonia.

Entre los invitados, se encontraban el Alcalde-Presidente y miembros de la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta y la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, así como representantes de la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, del Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, del Apostolado de la Oración, de la Asociación Hijas de María, de la Asociación de Fieles “Virgen de Guía”, del Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, de la Adoración Nocturna, de la Pastoral de la Salud, de Cáritas Parroquial de la Parroquia de Santiago y Purísima Concepción, de Cáritas Parroquial del Divino Salvador (Barriada de Nueva Sevilla), de la Banda de Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús de los Remedios”, del Coro Femenino “Ntra. Sra. de la Soledad”, del Coro de Campanilleros “Ntra. Sra. de la Soledad”, del Coro Flamenco de la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, de la Agrupación Musical “María Inmaculada”, del Centro de Mayores “Colón”, del Centro de Mayores “Quevedo”, del Centro de Estancia Diurna de Castilleja de la Cuesta, y de la Residencia de Mayores “Habitare-Nisa”.

Durante la celebración eucarística se prestó especial atención a la Comisión de la Obra Social “Nuestra Señora de la Soledad”, promotora de dicho acto, y cuya labor está siendo sumamente importante para nuestros mayores por su entrega y colaboración hacia este colectivo.

La Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol agradece enormemente esta iniciativa, así como el compromiso y la solidaridad de todas estas asociaciones hacia la Tercera Edad y los sectores más necesitados, como eje esencial del buen cristiano.

Más información Hdad. de Santiago de Castilleja de la Cuesta
Foto: José Rodríguez Polvillo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.