Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos con motivo de la Salida Procesional de Ntra. Señora de la Oliva de Dos Hermanas


Arte Sacro. El próximo viernes 10 de octubre se llevará a cabo la bajada de la Virgen de la Oliva desde su altar. En dicho acto participarán los niños de catequesis vestidos de angelitos y acompañará musicalmente al acto la Banda de Música Juvenil de Santa Ana.

El sábado 11 de Octubre, tendrá lugar la salida procesional de Ntra. Sra. de la Oliva. La salida procesional comenzará a las 18:30 horas desde la Parroquia y con el siguiente itinerario: García Ramos, 28 de Febrero, Martinete, Cartagenera, Bulería, Esperanza, Bahía de Cádiz, Alcázares, Las Pedreras, Guadalquivir, Segura, Guadiana, Ebro, Picasso, Gustavo Bacarisas, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas y entrada a las 22:15 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

La cuadrilla de costaleros formada al efecto para llevar a Nuestra Señora de la Oliva está compuesta por costaleros de los dos pasos de la Hermandad de Santa Cruz, costaleros de Jóvenes Cofrades y costaleros del grupo joven de la A.P. de Tres Caídas. Los capataces serán D. Agustín García y D. José Manuel Pedrera, capataces de pasos de la Hermandad de Santa Cruz.

El domingo 12 se realizará durante toda la jornada un devoto Besamanos a Ntra. Sra. de la Oliva, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

En caso de necesitar ampliar información o resolver alguna duda, pueden hacerlo por este medio: http://www.parroquiadelaoliva.org/

Vídeo promocional










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.