Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentación de los Actos del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa para la Archidiócesis de Sevilla


 Arte Sacro. Desde la comunidad de PP. Carmelitas Descalzos de la Iglesia del Santo Ángel de Sevilla se invita a la rueda de prensa hoy, martes, día 7 de octubre, a las 11 horas en el Palacio Arzobispal donde daran a conocer la agenda de actos a celebrar en la Archidiócesis de Sevilla durante el Año Jubilar con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

El acto estará presidido por el Sr. Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, junto con el Prior del Santo Ángel, P. Francisco Javier Jaén, y el P. Juan Dobado, Delegado para los actos del Centenario. El acto será coordinado por el Delegado de Medios de la Archidiócesis, Padre Adrián Ríos.

Foto: Fray Juan de la Miseria, Verdadero retrato de Santa Teresa de Jesús. Carmelitas Descalzas, Las Teresas, Sevilla. Esta imagen es la que se ha designado para representar a la Santa en los actos, por ser el único retrato para el que posó la Santa y conservase además en la ciudad.













Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.