Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Hoy, tertulia de octubre en la Tertulia Cofrade Sine-Labe


 Arte Sacro. El sábado 11 de octubre, la Tertulia Cofrade Sie-Labe celebrará la primera tertulia del presente curso cofrade. En esta ocasión estarán como invitados dos grandes artistas, cada uno en su correspondiente faceta. La tertulia contará con la visita de Juan Borrero, conocido orfebre que regenta el taller de Orfebrería Triana; y con José Antonio Navarro Arteaga, excepcional escultor e imaginero sevillano que cuenta en su haber con grandes tallas de la imaginería cofrade. Ambos contarán sus anécdotas, vivencias y profesionalidad en sus años como maestros en la orfebrería, en el caso de Juan Borrero, y en la imaginería, en el caso de Arteaga.  

Se tratará de una convivencia rodeada en un ambiente familiar y acompañada de buenas tapitas y bebidas, de entrada libre, en la que todo aquel que lo desee puede asistir a esta tertulia sin necesidad de formar parte de la misma.

Será como siempre en su sede, La despensa der Fede, situada en c/ Beatriz de Suabia nº 61. La misma dará comienzo sobre las 14 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.