Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne en honor de Santa Marta


 Arte Sacro. La Hermandad de Santa Marta, celebrará los días 23 al 25 de octubre solemne triduo en honor de la gloriosa Virgen Santa Marta, dando comienzo a las 20,30 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y celebración de la santa misa, con predicación a cargo de Miguel Ángel Bernal Rodríguez, Pbro. Párroco de la de Ntra. Sra. del Buen Aire de Sevilla.

El domingo 26 de octubre a las 12,30 horas Hermandad celebrará en honor de la Santa de Betania solemne función religiosa, en la que predicará el hermano Jesús Maya Sánchez, Pbro., vicario Episcopal de Sevilla zona 1, Canónigo Dignidad de Tesorero de la Santa Iglesia Catedral y Párroco de las de San Pedro y San Andrés de Sevilla.

Todos los martes del año está expuesta a la veneración de los fieles la sagrada imagen de Santa Marta, teniéndose a las 20,30 horas el culto semanal de esta hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.