Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento
  • jueves, 12 de diciembre de 2019
  • faltan 115 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Las Hermanas Clarisas de Alcalá de Guadaíra abren su propia tienda de dulces


Arte Sacro. Tras varios años de trasiego por diferentes locales comerciales de la ciudad de Alcalá de Guadaíra, la Comunidad de Hermanas Clarisas de nuestra ciudad, ve cumplido el sueño de contar con su propio y definitivo punto de venta de sus tradicionales y exquisitos dulces. Será en la calle Alcalá y Orti, a la altura de fachada trasera del Convento de Santa Clara de Asís, donde se han habilitado unas dependencias, siguiendo la estética del propio Monasterio y recuperando el tradicional torno, para dicho fin.  

La tienda permanecerá abierta todos los días de 9:30 a 13 horas en horario matinal, y por la tarde de 16:30 a 18:30 horas. 

Una gran variedad de dulces, de cuya venta provienen los únicos ingresos de la comunidad, estarán a disposición de alcalareños y forasteros, siendo la principal novedad la inclusión de las antológicas “Tortas de Alcalá” contribuyendo las hermanas pobres de Santa Clara con ello en la actual campaña de promoción del dulce alcalareño.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.