Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal” entra en el Consejo de Bandas de Sevilla


 Arte Sacro. Desde el 1 de octubre de 2014, la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal” pertenece como miembro de pleno derecho del Consejo de Música Procesional de Sevilla. Este hecho se produjo tras el pleno de directores del Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla, que se desarrolló el pasado 29 de septiembre en única convocatoria.

De esta forma, el Consejo de Bandas de Sevilla aprobó la inclusión de la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal”. Todo ello tras el estudio de la solicitud presentada por esta formación musical el pasado mes de mayo, según el Título II, capítulo 1, artículo 11 de los estatutos de Régimen interno de la Asociación Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla.

Desde la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal” agradecen al Consejo de Bandas de Música Procesional de Sevilla, así como a las distintas bandas que conforman este organismo, la confianza depositada en ellos.

Foto: Javier Cantos Lozano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.