Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Datos y Salida Procesional de Nuestra Señora del Rosario del Barrio León


 Arte Sacro. El sábado 11 del presente mes, Nuestra Señora del Rosario del Barrio León realizará su anual salida procesional desde la Parroquia de San Gonzalo (a las 18,45 horas), hasta su Capilla propia en calle Padre Maruri (00,00 horas.). Como novedad, este año la citada hermandad visitará la Parroquia de Santa Ana y los sones cofrades de la Banda de la Cruz Roja vuelven a sonar tras el paso de la misma.

Por la mañana, a las 12 horas en la Parroquia de San Gonzalo, se realizará el rezo del Ángelus, permaneciendo abierta la parroquia para que todos aquellos hermanos que deseen visitar puedan hacerlo.

Datos de interés 2014:

Hermano Mayor: Manuel Morales Albenca

Capataz: Ricardo Almansa

Vestidor de la Virgen: Manuel López Luna

Recorrido 2014: Salida a las 18,45 desde la Parroquia de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Avda. de Coria, Plaza de San Martin de Porres, San Jacinto, Condes de Bustillo, Parroquia de San Juan Bosco, Evangelista, Capilla Hermandad del Rocio de Triana, (20 horas) Evangelista, Pagés del Corro, Victoria, Rodrigo de Triana, Cristo de las Tres Caídas, Pelay y Correa, Real Parroquia de Señora Santa Ana (21 horas), Vázquez de Leca, Pureza, Hermandad de la Esperanza de Triana, (21,40 horas) Pureza, Plaza del Altozano, San Jacinto, Hermandad de la Estrella, (22,20 horas) San Jacinto, Hospital Infanta Luisa, (23 horas) San Jacinto, Lopez de Gomara, Giralda, Cristo del Soberano Poder, Batan, Dolores León, Barbacana, Angel Solans, Padre Maruri, Capilla de N.S. del Rosario. (00,00 horas).

Asesor Musical y Relaciones Públicas: Moisés Viretti Fernández

Estrenos: Libro de Reglas, Candelabros centrales del paso, saya restaurada de la Titular, ropa del niño Dios, escudo central bordado en la delantera del faldón del paso realizado por el grupo joven y borlas para maniguetas del paso.

Foto: Sergio Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.