Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Llamamiento a la solidaridad de la Asociación Cultural Cofrade Amigos de la periodista Irene Gallardo


La Asociación Cultural Cofrade Amigos de la periodista Irene Gallardo hace un llamamiento de solidaridad mediante la web Arte Sacro.

Necesitamos productos de higiene personal, cremas anti escaras, gel de baño, champú, pañales abiertos o cerrados, batitas de Señora abierta por la espalda ya sean usadas en buen estado o nuevas.

Todo lo recaudado estará destinado a las Hermanas Franciscanas del Pozo Santo, para cubrir las necesidades de las internas de la Residencia que rige dicha congregación.

Para la realización de cualquier entrega mediante los siguientes correos electrónicos:

Irene Gallardo: eccehispalis@yahoo.com

Fran Ávila: cofradedeirene@hotmail.com

Miguel: miguel25.08.74@gmail.com

 María Jesús: geminis_mj_5@hotmail.com

Asimismo, la Asociación tiene vigente dos campañas más, aparte de la de las Hermanas terciarias Franciscanas del Pozo Santo.

Necesitamos ropa de señora, caballero, bebe, niño, cadete y jóvenes, enseres del hogar, libros cuentos, carritos de bebés, accesorios etc, para la Bolsa de Caridad de la Hermandad Sacramental de los Gitanos de Sevilla.

Para el Proyecto Fratérntias, destinado a ayudar a los niños del Polígono Sur de Sevilla, necesitamos, material escolar nuevo o seminuevo, ropa y zapatos de niños y jóvenes, libros infantiles y juveniles, dvds infantiles y juguetes, en buen estado. Para cualquier entrega, mediante los correos electrónicos mencionado con anterioridad.

Si lo deseas también, puede acompañarnos el día de la entrega.

Las fotografías que ven, pertenecen a la última entrega realizada en la Hermandad de los Gitanos y al Convento del Pozo Santo el lunes 7 de octubre del 2014.

 ¡Ayúdanos a seguir ayudando! 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.