Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La cuadrilla de Jesús Despojado "saca la ropa" antes de tiempo por un acto benéfico


Arte Sacro. Como años anteriores, la cuadrilla del Señor Despojado de sus Vestiduras, siguiendo con el vínculo afectivo y estrechando más si cabe su relación con los internos del Hospital de la Santa Caridad de Sevilla, está inmerso junto a éstos en un proyecto que verá la luz en pocas fechas: un Calendario Solidario.

Para ello, las hermosas dependencias del Hospital que fundara el Venerable Mañara se han convertido en un ir y venir de actores fotográficos que altruistamente han querido participar en esta bonita causa, componentes del equipo de capataces y cuadrilla del paso del Señor por un lado, e internos y residentes del Hospital que discapacitados unos y enfermos otros, no han querido perderse la oportunidad de convertirse por unas horas en costaleros, todos juntos por una misma causa. Los beneficios irán destinados íntegramente a la labor de mantenimiento diario del Hospital.

Así pues, con el lema "Un acto de CARIDAD cuesta muy poco. Uno de SOLIDARIDAD, menos", esta gran familia pide la implicación de todo aquel que pueda en la venta y compra de estos calendarios de pared, que constarán de siete fotografías.

Cuando quede finalizada la confección de los mismos y próxima su distribución, se facilitará la fecha de salida a la venta y los puntos de venta colaboradores.

Fotos: Tomás Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.