Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Malos augurios temporales para las dos hermandades que procesionan hoy. Barrio León espera hasta las 19,30 horas. Dos de Mayo NO sale. Barrio León SALE YA HACIA SU CAPILLA


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de las Aguas ha acordado en cabildo de oficiales extraordinario suspender la salida procesional de su titular letífica, la Virgen del Rosario, debido a las inclemencias meteorológicas.

La junta de gobierno de la hermandad del Rosario del Barrio León ha decidido esperar hasta las 19,30 horas, en la que de nuevo se volveran a reunir para tomar una última decisión. YA ESTÁN FORMANDO Y PARTEN DIRECTAMENTE HACIA LA CAPILLA CON LA BANDA.

Aunque la mañana ha estado dando treguas climatológicas, a partir de las 18:00 horas ha comenzado a llover en la capital, haciendo una tarea casi imposible para la desición que tienen que temar las hermandades que procesionan en la tarde de hoy sábado.

La primera en salir sería las Aguas, pero esta corporación del Dos de Mayo ya se enfrenta a la luvia media hora antes de la salida y, además, según los pronosticos lo peor viene sobre las 21:00 horas y se extiende hasta las 23:00 horas.

Por otro lado el Rosario del Barrio León tiene su salida a las 18:45 horas, con lo cual tampoco se le plantea una buena tarde. Ya sólo se espera que las juntas de gobierno decidan, pero va a ser muy difícil que la postura tomada sea un SÏ a la salida.

Seguiremos informando










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.