Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Retransmisión Romería de Valme 2014 en Dos Hermanas Info


Arte Sacro. Dos Hermanas Info pone en marcha el “Especial Romería de Valme 2014” con dos programas en directo vía streaming donde llevará a todos los rincones del mundo la esencia y la devoción a la Virgen de Valme en Dos Hermanas. Todo ello podrás seguirlo en el reproductor que se habilitará en www.doshermanasinfo.com.

Hoy lunes 20 de octubre tras vivir la gran Romería de Valme, a partir de las 22.00 horas podrás revivir la Romería al completo gracias a un programa especial donde te resumimos toda la romería con lo vivido desde la misa de romeros hasta la entrada de la Virgen de nuevo en la Parroquia de Santa María Magdalena. Los momentos más destacados del recorrido y las vivencias de los romeros en el día importante de Dos Hermanas. Todo con un equipo conformado por el grupo de Dos Hermanas Info, con Igna Conde, Curro de Dios, Cristina Olid y comandado por Rafael Córdoba en los mandos técnicos.

Dos Hermanas Info apuesta por exportar y llevar a todas las casas del mundo los principales eventos de la ciudad siendo www.doshermanasinfo.com el punto de encuentro para sentir todo lo que se vive.

Foto: Eduardo Fdez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.