Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El sevillano Faustino Rejo, designado Pregonero del Rocío 2015 de San Fernando


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando (Cádiz), ha designado por unanimidad en cabildo de oficiales al coriano Faustino Rejo Palomo como Pregonero para la Romería 2015 de la corporación isleña.

El acto tendrá lugar durante los primeros días del mes de mayo de 2015 en la Iglesia de la Sagrada Familia de la ciudad gaditana, dentro de los cultos previos a la Romería en honor de la Reina de las Marismas.

En la actualidad, la Hermandad del Rocío de San Fernando ostenta el número 104 entre las filiales de Almonte y viene experimentando un crecimiento a nivel social y parroquial muy destacado.

Faustino Rejo, de 30 años, es diseñador gráfico y colaborador literario en las distintas revistas y boletines de las Hermandades corianas, ha pronunciado la Exaltación de la Feria y Fiestas Patronales de Coria del Río (2008), el Pregón de la Hermandad del Rocío de Coria del Río (2011), Pregón de la Hermandad del Rocío de Móstoles (2014) y la Exaltación del XX Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús del Gran Poder de Coria del Río.

También es letrista de sevillanas, rumbas y canciones y compone para distintos artistas del panorama musical, siendo miembro de la Sociedad General de Autores (SGAE)

Foto: Faustino Rejo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.