Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

XXIV curso de la Escuela de Saetas


Arte Sacro. En la tarde del sábado 18 de octubre tuvo lugar el acto de inauguración del nuevo curso en la escuela de Saetas que dirige Jose Manuel Humanes.

Las clases tendrán lugar los sábados de 16.30 a 19.00 y puede asistir cualquier persona que tenga afición por este rezo hecho cante, sea o no hermano de la hermandad de la Sagrada Cena, e inscribirse en la Escuela de saetas.

Como es habitual, la cita es el templo de los Terceros, entrando por la casa hermandad, (plaza de Ponce de León, 10).

La Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena es una de las primeras fundadas en España, data del 25 de Enero de 1992, aunque con anterioridad se había creado otra en Marchena a merced a los desvelos del cofrade Roberto Narváez. 

Cabe destacar que las clases que se iniciaron en una sala reducida de la Hermandad, ha trasladado sus clases a la propia Iglesia y los Sagrados Titulares de la Sagrada Cena son el marco adecuado para que el alumno pueda elevar su rezo, con la mirada y el corazón puestos en Ellos.

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.