Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Estudiantes. Hoy, firma conjunta del Programa de Ayudas Sociales para Universitarios con Problemas Económicos 2014-2015‏


 Arte Sacro. Ante la difícil situación social que viven muchos miembros de la comunidad universitaria y respondiendo a la llamada de la caridad evangélica que da sentido a estas instituciones: la Hermandad de los Estudiantes, Cáritas Universitaria, dependiente del SARUS y de Cáritas Diocesana; y por su responsabilidad social: la Fundación PERSAN y la Fundación AYESA, han acordado la creación de un programa por el que se proveerán un total de 80 ayudas destinadas a estudiantes universitarios que sufran algún tipo de dificultades socioeconómicas durante el curso 2014-2015.

La convocatoria de estas ayudas se ha publicado el pasado martes 7 de octubre a través de los medios disponibles por las tres instituciones convocantes. Pueden consultarse estas bases en las siguientes direcciones:

http://www.hermandaddelosestudiantes.org/

http://servicio.us.es/sarus/

http://www.fundacionpersan.org/

http://www.fundacionayesa.org/

El acto al que se convoca por esta nota es el de la firma oficial del convenio de colaboración y presentación al público del programa, que tendrá lugar el miércoles 22 de octubre a las 19,30 horas en la casa de hermandad de los Estudiantes, sita en el vestíbulo del Rectorado de la Universidad de Sevilla, c/ San Fernando, nº 4.

La firma del convenio se realizará por los responsables de las cuatro instituciones colaboradoras y tendrá carácter público. Igualmente en dicho acto se expondrán los pormenores del acuerdo y de la convocatoria de ayudas, así como detalles sobre la ejecución del mismo, plazos y demás circunstancias de interés.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.