Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. XXV Concurso de fotografía para el Cartel de la Tertulia "La Levantá 2015"


 Arte Sacro. La Tertulia "La Levantá", en su intento de exaltar la Semana Santa de Sevilla, convoca su XXV concurso, con arreglo a las siguientes:

Bases

Tema: La Semana Santa de la ciudad de Sevilla. Imágenes de las Hermandades de Sevilla durante su recorrido procesional en su estación de penitencia.

Participantes: Todas las personas que lo deseen y que sepan reflejar de manera excepcional los acontecimientos de nuestra Semana Santa.

Requisitos técnicos: Cada participante podrá concursar con un máximo de 15 fotografías digitales. Los trabajos que se presenten, no podrán haber sido publicados ni premiados con anterioridad. Las imágenes digitales podrán presentarse en un CD-DVD  con archivos en formato  JPG,  tamaño de la imagen 50 x 70 cm, (mínimo 300 ppp) y sin contener ningún tipo de marca de agua. Se entregarán dos sobres cerrados y en blanco; en uno irá el CD-DVD, sin ningún nombre, lema, seudónimo, etc., y en el interior del otro sobre irán el nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono y correo electrónico. A la entrega de los sobres se les asignará un número, entregándole al interesado el que le ha correspondido.

Entrega de fotografías: "Plazo 13 noviembre 2014" Los sobres se entregarán en la sede, los jueves días 23 y 30 de octubre y 6 y 13 de noviembre 2014, en horario de 21 a 22 horas, en Montequinto, Avda. Los Pinos s/nº - Locales Asociaciones (frente Ambulatorio), y durante los días comprendidos entre el 23 de octubre y 13 de Noviembre 2014, en Bar  "Los Vázquez",  c/ Torneo, 68 (Sevilla) (junto a la Gasolinera Torneo) en horario de apertura del bar, excepto el último día que será hasta las 21 horas.

Jurado: El jurado estará compuesto por los miembros de esta tertulia. El fallo del jurado será inapelable. El resultado del concurso,  que podrá ser declarado desierto, será ampliamente difundido en medios de comunicación y cofrades, así como por teléfono al ganador del concurso.

Premios

Primer premio: El premio consistirá en la cantidad de doscientos euros (200 euros) y recuerdo. El ganador del concurso, se compromete a realizar una proyección de fotografías en el  local de la Tertulia en la fecha y hora convenida por ambos.

Entrega del premio: El día y hora de la entrega del premio, se le comunicará oportunamente al ganador.

Devolución de fotografías: Se llevará a cabo a partir del 18 diciembre. Tendrán que ser retiradas por sus autores exclusivamente en la sede de la Tertulia (indicada en el punto de entrega de fotografías), todos los jueves del año, en horario de 21 a 22 horas. Los concursantes, por el mero hecho de participar en el concurso se comprometen a acatar íntegramente estas Bases, no habiendo lugar a reclamación alguna.                         

Email: tertuliacofradelalevanta1989@gmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.