Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne bendición de la nueva imagen de San Pablo II en Mairena del Alcor


Arte Sacro. El próximo sábado 25 de octubre de 2014 a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Templo Parroquial de Santa María de la Asunción, la Solemne Bendición de la nueva Imagen de San Juan Pablo II. Organizado por su Plataforma la cual lleva varios años recaudando fondos para este fin y que en los próximos días podrá tener a la Imagen del Santo entre nosotros. 

La Santa Misa será presidida por Rdvo. D. Antonio Rodríguez Babío, Párroco de la Santa Mª de la Asunción, de Mairena del Alcor. 

La imagen es de tamaño académico y de talla completa, representando al Santo Padre vestido de blanco, bendiciendo a los fieles con la mano derecha y con el Santo Rosario en la mano izquierda, representando así su Fe Mariana. Es obra del Imaginero D. Ventura Gómez Rodríguez. 

El Cartel de la Bendición es Obra de nuestro amigo y paisano D. Antonio Marco Guillén Jiménez, y se trata de una foto montaje precioso de la Imagen del Santo Padre con Mairena, el escudo de su pontificado y el boceto en barro de la nueva Imagen a Bendecir. Agradecemos su disponibilidad y colaboración desinteresada con la Plataforma.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.