Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Exaltación. Hoy termina el Besamamos a Ntra. Sra. de las Lágrimas


Arte Sacro. Durante este fin de semana concluirán los cultos a la Virgen de las Lágrimas durante el mes de octubre que ha estado celebrando la Hermandad de La Exaltación.

Así, durante los días 25 y 26 de octubre (sábado y domingo), tendrá lugar en la Parroquia de San Román, devoto besamanos a Nuestra Señora de las Lágrimas de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (ambos días). El sábado tras la misa de las 20 horas, se celebrará la Vigilia a la titular por parte de la juventud de la Hermandad.

El devoto besamanos finalizará el domingo a las 21 horas con el canto de la Salve delante de la Santísima Virgen. Al igual que se hizo el año anterior, será sustituida la ofrenda floral a la Virgen por una ofrenda de alimentos no perecederos para los más necesitados, con posiblidad de entregarle también a la Santísima Virgen todas las flores que se deseen. Al terminar el culto ambos días, permanecerá abierta la sede de la Hermandad en la c/ Gerona, para todos aquellos hermanos que quieran pasar un rato de convivencia.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.