Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Pregón del Cincuentenario en la Hdad. del Rosario de Alcalá de Guadaira


Arte Sacro. El próximo domingo 26 de octubre a las 13 horas en la Capilla del Carmen N.H.D. Miguel Escalante García pronunciará el Pregón del Cincuentenario fundacional de nuestra Hermandad (1965-2015). El transcurso del acto será presentado el cartel de esta efeméride y el logotipo conmemorativo. Al término del acto tendrá lugar un almuerzo de Hermandad en los locales del Colegio Salesiano, pudiéndose adquirir las entradas en la Casa de Hermandad.
N.H.D. Miguel Escalante, designado por la Junta de Gobierno a propuesta de la Comisión, es hermano desde su nacimiento, habiendo vivido momentos muy destacados en la historia de nuestra Hermandad, especialmente junto a su padre, Nuestro Hermano Fundador, D. Miguel Jiménez. Ha pertenecido a la Junta de gobierno, ocupando cargos como Mayordomo, Secretario o Teniente de Hermano Mayor, habiendo pertenecido recientemente a la Comisión para la reforma de nuestras Reglas.
Tras su designación, nuestro Hermano declaró: "Me siento muy privilegiado. Gracias a todos. Intentaré estar a la altura que el acto se merece. Me pongo en manos de Nuestros Titulares". 

Foto: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.