Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 25 de septiembre de 2020
  • faltan 184 días para el Domingo de Ramos

Abierto el plazo de inscripcion para recibir el Sacramento de la Confirmación en los Gitanos


 Arte Sacro. Desde el 27 de octubre y hasta el día 15 de noviembre, la Hermandad Sacramental de los Gitanos vuelve a abrir el periodo de inscripción para iniciar la formación de sus hermanos y devotos que estén en edad o quieran recibir el Sacramento de la Confirmación.

Para acceder al curso, que en principio tendrá una duración de dos años y que será impartido en el seno de la propia hermandad en coordinación con la Parroquia de San Román y Santa Catalina, los hermanos y devotos que así lo deseen deberán enviar un correo electrónico a promotorsacramental@hermandaddelosgitanos.com, aclarando que se trata de inscripción para CONFIRMACIÓN 2014 y aportando nombre, dirección, forma de contacto preferente, edad y si se es o no hermano de la corporación. También podrá hacerse a través del teléfono de la casa de hermandad o presencialmente en la misma en el horario habitual de apertura.

Para más información: www.hermandaddelosgitanos.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.