Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. José Antonio Elías, candidato a Hermano Mayor en Pasión y Muerte


 Arte Sacro. José Antonio Elías ha presentado su candidatura para Hermano Mayor en las elecciones que la Hermandad de Pasión y Muerte celebrará el próximo 21 de noviembre a las 20:05 h., en primera convocatoria y a las 20:20 h. en segunda.

Con tal motivo han creado una página web:

http://pasionymuerte.wix.com/candidaturajaelias

en la que explican su proyecto y presentan a los componentes de la candidatura, entre los que se incluyen tanto hermanos fundadores como a los incorporados recientemente.

La presentación a los hermanos, extraída de su web, es la siguiente;

Somos un grupo de hermanos entre los que se conjugan juventud, experiencia y sobre todo, ganas de hacer cosas. Nuestros objetivos primarios son, ante todo, llevar por delante la fe en Dios, la coherencia y la ética como pilares principales de nuestro día a día. Entre las personas que conforman esta candidatura, se encuentran tanto hermanos fundadores –algunos de los cuales llevaron la dirección cuando éramos Agrupación Parroquial- como otros más recientes, conformando un grupo plenamente identificado con los valores cristianos y con la idiosincrasia de nuestra hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.