Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 26 de octubre de 2020
  • faltan 153 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Festival Benéfico Pro-Restauración Carreta del Simpecado-Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Las Cabezas de San Juan


Hdad. del Rocío.  Las últimas fechas ha realizado unos estudios a la carreta de plata que porta nuestro Bendito Simpecado, en la que se han detectado varios fallos estructurales graves, así como la necesidad del arreglo de los candelabros de guardabrisas que sufrieron desperfectos en la pasada Romería 2014.
Por ello, y ante el elevado coste de la restauración de la carreta, estamos organizando un Festival Benéfico para recaudar fondos para su arreglo que se celebrará D.M. el próximo Sábado 8 de Noviembre en la Caseta Municipal a partir de las 12h del mediodía con más de 25 artistas invitados que han querido colaborar desinteresadamente con la causa.
Invitamos a todos los Hermanos y Hermanas rocieros, Hermandades del Rocío, Hermandades de nuestra localidad, devotos, vecinos y amigos a disfrutar de un gran día rociero y de música en directo y así colaborar con la Hermandad.
El donativo por la entrada será de 2€ que podrá adquirir el mismo día del Festival a la entrada o previamente a través de cualquier miembro de Junta de Gobierno Además contará con servicio de ambigú a precios populares.
Agradecer así mismo, todas la muestras de apoyo recibidas tras conocer el estado de nuestra carreta, a tantos artistas y grupos musicales que se han ofrecido y a muchos hermanos y vecinos que han quedado a disposición de la Hermandad para ayudar de forma desinteresada a todo lo que hiciera falta. Que nuestra Madre, la Virgen del Rocío os lo recompense.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.