Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Terminan las IX Jornadas Culturales del Grupo Joven de la Hermandad de la Estrella


Arte Sacro. Un año más, y ya van nueve, la juventud de la Hermandad de la Estrella se dispone a celebrar sus anuales jornadas culturales. Este año el programa de actos y actividades que conforman estas jornadas es el siguiente:

15 de noviembre: Festival Tentadero en la Finca Santa María situada en la localidad cercana del Castillo de las Guardas con becerros-novillos de la ganadería Cañada Grande. Su precio será de 25€/persona (incluye desplazamiento en autobús hasta la finca, espectáculo taurino, grupo flamenco,  almuerzo, barra libre de bebidas, cena y 2 copas) y 12€ para los menores de 12 años (incluye lo anterior exceptuando las 2 copas). La venta de entradas se realizará en la tienda de recuerdos de la capilla. La salida se realizará desde la Torre Pelli a las 10 horas.

21 de noviembre: Concurso de cultura cofrade a partir de las 20 horas en la casa hermandad. Se ruega confirmar asistencia

22 de noviembre: Torneo de Fútbol Sala a partir de las 09,30 horas en los Salesianos de Triana. Se ruega confirmar asistencia – Plazas limitadas.

23 de noviembre: Función de Cristo, Rey del Universo a partir de las 11,30 horas en la Capilla de la Estrella. Posteriormente se celebrará un concierto a cargo de la A.M. de los Gitanos en la c/ San Jacinto.

28 de noviembre: Conferencia "El papel de un joven en una Hdad" a cargo de Fernando Fanegas de Villar en la casa hermandad de la Estrella a partir de las 21 horas.

29 de noviembre: Visita cultural a la Exposición "El Joven Velázquez" a partir de las 11 horas en el Espacio Sta. Clara. Se ruega confirmar asistencia antes del domingo 23 – Plazas limitadas.

30 de noviembre: Misa de clausura y posterior convivencia a partir de las 11,30 horas en la Capilla de la Estrella.

Además realizarerán un concurso de fotografía, el cual se regirá mediante las siguientes bases:

1. Podrán participar un máximo de tres personas por grupo joven y cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías.

2. La temática será “La Hermandad de la Estrella”.

3. Las fotografías deberán no haber sido premiadas en otros concursos y éstas quedarán en propiedad de la Hermandad, pudiendo ser utilizadas en la forma que ésta lo desee, por tiempo indefinido, y sin ninguna remuneración económica ni contraprestación al autor.

4. Las fotografías deberán enviarse en soporte digital, en formato JPG con un peso máximo de 10 Mb.

5. Las fotografías se enviarán por correo electrónico a la dirección grupojoven@hermandad-estrella.org, desde este mismo día hasta el próximo día 23 de noviembre, indicándose como asunto: “Concurso de fotografías” y apareciendo en el correo los datos del participante y la hermandad a la que pertenece.

6. Todos los participantes, por el hecho de serlo, aceptan las presentes bases, así como la resolución por parte de la organización de cualquier problema no acogido en éstas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.