Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Sebas Gallardo exaltará a la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado de La Algaba


Javi Jiménez. Sebas Gallardo pregonará a la Hermandad y Cofradía de Jesús Cautivo y Rescatado, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista de la localidad de La Algaba en esta cuaresma, hoy sábado 28 de febrero a las 12:30 horas.

Gallardo pertenece a la nómina de cuatro hermandades, Jesús Nazareno, Cautivo y Purísima Concepción Coronada todas algabeñas, así como a la hermandad del Gran Poder de Sevilla. Es devoto de Santa Angela y de San Benito de Castilblanco de los Arroyos.

Ha sido costalero en las hermandades algabeñas: Cautivo, Veracruz, Jesús Nazareno, Santa Marta (Patrona de La Algaba), Corpus y Purísima Concepción. Hermano fundador de la Hermandad del Cautivo a la que va a pregonar y en la actualidad coordina el área de comunicación de la hermandad de la Purísima Concepción de su localidad.

Le deseamos a Sebas que se inspire en su Fe, para  que este Pregón llegue a los corazones de todos cofrades allí presentes, les aseguro que dejará huella...

El que aquí les habla que presume de una amistad profunda con Sebas, os asegura que este pregonero no siendo poeta, pero si teniendo un gran corazón, regará de Fé Cautiva la próxima cuaresma DM.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.