Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, III Cóctel cena para Acción Social en Santa Marta


 Arte Sacro. El viernes 14 de noviembre se celebrará el III coctel-cena benéfico cuyos beneficios irán destinados para el fondo de Acción Social de la Hermandad de Santa Marta.

 

Este evento se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, y tendrá lugar en el restaurante “La Raza”, a partir de las 21,30 horas, siendo la entrada por la Avda. de Mª Luisa.

La invitación tiene un precio de 35 € por persona, incluyendo, además del coctel-cena, una copa y un sorteo de regalos. La velada estará amenizada por diversos grupos musicales.

Esperamos que este encuentro cuente con una amplia asistencia de hermanos, familiares y allegados para que, al tiempo que compartimos un agradable momento de convivencia, contribuyamos a mejorar las condiciones de vida de los más necesitados.

Las invitaciones pueden adquirirse en la casa-hermandad, c/ Daoiz, 17–Sevilla. Tlfno: 954384015. Mail: mayordomia@hermandaddesantamarta.org.

Recordamos a los hermanos y personas interesadas en asistir que retiren sus invitaciones cuanto antes para facilitar la buena organización del acto.

Fondo de Acción Social de la Hermandad de Santa Marta

Para continuar con la línea iniciada en 2011, en que se inauguró en Portonovo (Benin) el taller de carpintería metálica “Cristo de la Caridad ” en el Foyer Don Bosco que los PP. Salesianos regentan en aquella ciudad africana, la Hermandad de Santa Marta constituyó en 2012 un fondo de Acción Social con el objeto de poder abordar proyectos sociales de envergadura, tanto en España como en el Tercer Mundo.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.