Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Conferencia de Fray Juan Dobado en Sanlucar de Barrameda


Arte Sacro. El próximo viernes  14 de noviembre a las 20 horas y en el Convento de Las Carmelitas Descalzas de Sanlúcar de Barrameda, se realizará la primera conferencia con motivo de la Conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. 

Dicha conferencia correrá a cargo del Reverendo Padre Fray Juan Dobado Fernández O.C.D. Bajo el Título de "Iconografía Teresiana". La entrada al convento será gratuita hasta completar el aforo.

Fray Juan Dobado es directivo de la Revista Mariana, MIRIAM.  Editada por la O.C.D. de Andalucia, Licenciado en Historia del Arte y afamado cofrade en la capital Hispalense. Director de la coronación de la Virgen del Carmen de San Cayetano de Córdoba. Director de las exposiciones del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, la de la Biblioteca Nacional de Madrid y la de Alba de Tormes y Director Espiritual de la Hermandad de Los Gitanos. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.