Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presenta el libro de Ramón Cañizares Japón "Las hermandades de la Soledad y Santo Entierro en el Reino de Sevilla".


Arte Sacro. Esta noche en la Fundación Cruzcampo, a las 20.30 horas, se presenta el libro de Ramón Cañizares Japón "Las hermandades de la Soledad y Santo Entierro en el Reino de Sevilla".

Participarán Julio Cuesta Domínguez, presidente de la Fundación Cruzcampo, Rafael Ruibérriz de Torres Sánchez, presidente de la Fraternidad de hermandades de la Soledad, Ignacio Montaño Jiménez, presentador, y Ramón Cañizares Japón, autor.

En el libro se describen las características de las hermandades de esta tipología, y se incluyen fichas particularizadas de 159 hermandades de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla, y de las comarcas de Antequera y Fregenal. La edición de 336 páginas cuenta con 340 imágenes a color procedentes de la colaboración de 96 fotógrafos.

 

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.