Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Jueves Pastoreño de noviembre, con sabor a Estrella


Arte Sacro. Hoy día 13 de noviembre, segundo jueves del mes, como se viene haciendo en los últimos meses de otoño, invierno y primavera, la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina celebrará el tradicional Jueves Pastoreño en la hermandad. Dicha jornada, consolidada como cita cultural de la corporación, tendrá dos partes diferenciadas. La primera, con carácter de acto de culto, consistirá en el rezo de la Corona Seráfica ante la titular a las 20,30 horas, la cual se aplicará por las intenciones del grupo joven de la Hermandad de la Estrella, que asistirá especialmente invitado para ello por la juventud, que continúa con esta hermosa iniciativa que permite la interrelación de diferentes grupos jóvenes y estimula la celebración del culto en la capilla de forma periódica, añadiendo estas jornadas de oración a la misa dominical  y de días festivos en las jornadas de precepto.

A continuación, ya en la casa hermandad, comenzará el Jueves Pastoreño en torno al bar, donde se podrá degustar tapas y bebidas a precios populares a beneficio de las obras sociales de la hermandad mientras disfrutan de una proyección de fotografías cofrades de Miguel Gómez Villanueva, ganador del concurso fotográfico "Sevilla III Domingo de Septiembre" de este año. Os esperan como siempre para compartir este rato de convivencia y oración.

Foto: Carlos Jordán










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.