Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Exaltación. Hoy, función solemne en honor de Santa Catalina


 Arte Sacro. En la Hermandad de la Exaltación tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre, solemne triduo eucarístico, como culminación a los actos que viene celebrando con motivo del 50 aniversario de la fusión de la Hermandad Sacramental de Santa Catalina y la Hermandad de la Exaltación.

Comenzará a las 20,30 horas, estando el panegírico a cargo de Pablo Colón Perales, párroco del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos y director espiritual de la Hermandad de la Exaltación.

Posteriormente el día 25 de noviembre, a las 20 horas, tendrá lugar la función solemne en honor a Santa Catalina de Alejandría, Virgen y Mártir, titular de esta hermandad, que será presidida por Manuel Cotrino Bautista, párroco de San Román.

Jubileo Circular de las 40 horas

Además, del domingo 23 de noviembre al martes 25 en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas, en la parroquia de San Román será el turno de Adoración al Santísimo Sacramento por parte de la Hermandad de la Exaltación, correspondiente al Jubileo Circular de las 40 horas.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.