Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy el Cartero Real visita la Hermandad de la Pastora de Triana el 2 de enero


 Arte Sacro. El pasado día 18 de Diciembre el Cartero Real, enviado por sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, estuvo toda la tarde en la Casa de Hermandad de la Divina Pastora de Triana recogiendo las cartas de todos los niños de Triana y Sevilla.

De la misma manera que e aquella ocasión, el próximo Lunes, día 2 de Enero, el Sr. Cartero Real repetirá visita para recoger las últimas cartas de los más pequeños.

Saldrá a las 17:00 horas del Colegio Reina Victoria (calle Pagés del Corro) en coche de caballos e irá acompañado por sus pajes de honor y por los beduínos de la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo de la Hermandad de Santa Genoveva.

El recorrido será Pagés del Corro, Evangelista, José Mª Mtnez. Sánchez Arjona, San Jacinto, Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Pasaje Bernal Vidal, Rodrigo de Triana y Casa de Hermandad. Una vez allí comenzará la entrega de cartas, haciéndosele entrega de chucherías y regalos a los más pequeños y poniendo a su disposición un fotógrafo de la Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.