Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Abren las inscripciones para el XIII Concurso de Villancicos de Gines


Arte Sacro. Convocado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación, el certamen incrementa este año de manera notable sus premios. Su celebrará el próximo 18 de diciembre en El Tronío

La delegación de Cultura del Ayuntamiento ha convocado, con la colaboración de la Diputación Provincial, el XIII Concurso de Villancicos de Gines, que incrementa de manera notable la cuantía de los premios, y cuya final se celebrará el próximo 18 de diciembre a las 21.00 horas en el teatro de la Casa de la Cultura “El Tronío”.

A este certamen podrán concurrir agrupaciones de villancicos de toda España, que podrán estar formadas por un número no limitado de componentes y deberán interpretar tres villancicos de carácter libre. Las letras de los villancicos podrán ser populares o inéditas. Este año, el certamen estará dotado con un primer premio de 1.500 euros más trofeo, un segundo dotado con 1.000 euros y trofeo, y un tercero de 700 euros más trofeo. El Ayuntamiento entregará además otro premio de carácter local dotado con 450 euros, siempre que no coincida con ninguno de los premiados anteriormente.

Dependiendo del número de agrupaciones inscritas, el jurado valorará si se celebrará una sesión eliminatoria previa.

Las agrupaciones interesadas podrán inscribirse hasta las 11.00 horas del 12 de diciembre en la Casa de la Cultura “El Tronío” (calle Nuestra Señora del Rocío, 2), de lunes a viernes en horario de 9.00 a 20.00 horas, en el número de teléfono 954714202, el fax 954713487, o en la dirección de correo electrónico cultura@aytogines.es

Las bases completas pueden consultarse ya en la página web municipal www.ayuntamientodegines.es

Más información: Ayuntamiento de Gines/Gabinete de Comunicación

Foto: José Rodríguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.