Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Hoy Candelería en la Cadena COPE 98.4FM


Desde el pasado mes de octubre, la Cadena COPE retomó en su programación uno de los espacios cofradieros emblema de la emisora, Candelería. Junto al mítico programa Saeta, de emisión cuaresmal, decano de la Semana Santa de Sevilla, Saeta, la Cadena COPE fue una de las primeras emisoras de radio locales en contar con un espacio cofradiero de información semanal durante el resto de la temporada: Candelería. Este programa resumía los asuntos más destacados de la actualidad, agenda y entrevistas relacionados con las hermandades y cofradías de Sevilla. Candelería existió en la programación de la Cadena COPE al menos hasta 2005, y llegó a contar con una cabecera propia con una marcha procesional grabada ex profeso por la Banda de Música de las Cigarreras.

Cada jueves, en la nueva emisora FM de la Cadena COPE 98.4, Candelería se emite cada semana a las 18:30 horas bajo la dirección del periodista Pedro Domínguez, resumiendo en media hora la actualidad cofradiera, contando con entrevistas, reportajes, curiosidades históricas de la mano de Francisco Javier Segura, literatura cofradiera con Enrique Henares, y la firma de opinión del periodista y director de Saeta Francisco Robles.

El motivo de este correo no es otro que solicitarle que sea añadido a su base de datos para que nos remita la información de su hermandad y poder dar cuenta de ella en nuestro programa. En este mail puede igualmente contactar con el programa para cualquier sugerencia, comentario o propuesta que quiera hacernos llegar. También cuenta con nuestra cuenta en Twitter, @candeleriacope, que puede seguir y mencionar si lo considera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.