Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Música. Este es el Cartel del Concierto organizado por el Carmen Doloroso y las CC y TT de Jesús Cautivo (Sanlúcar) el domingo 12 de febrero


J. A. de la Bandera. La Hermandad del Carmen Doloroso y la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor organizarán un concierto, pro-terminación del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Paz, de la Hermandad del Carmen Doloroso.

Ntro. Padre Jesús de la Paz

El día 12 del próximo mes de febrero, será la cita con el único objetivo de recaudar dinero para la terminación de la talla del paso de misterio de las Negaciones de San Pedro, aunque alguna parte del dinero recaudado irá destinada a obras asistenciales de la Corporación de Visperas. El concierto contará con las bandas que han confirmado hasta el momento su asistencia, y son las siguientes: 

 Agrupacion Musical de Ntra. Sra. de la Estrella (Dos Hermanas).                                                 Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas).
Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas (Dos Hermanas).
Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención (Sevilla).
Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes (Sevilla).
Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación -Hdad. San Benito- (Sevilla).
Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores -Hdad. del Sol- (Sevilla)    Banda de Cornetas y Tambores de Madre de Dios de los Desamparados (Sevilla)
Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo -Hdad. Sta. Genoveva- (Sevilla). Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Rosario (Brenes).
Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo (Sanlúcar la Mayor).

Los presentadores del evento serán J. A. de la Bandera (Arte Sacro) y Javier Publio Garrido Benito (webmaster de la Hermandad del Buen Fin). El cartel está pintado por Antonio Díaz Arnido y el diseño gráfico por el forero del Nazareno "Hecho en Triana".

Fotos: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.