Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Esperanza Divina Enfermera. Hoy, función solemne y Besamanos


 Arte Sacro. La hermandad de la Sagrada Lanzada celebrará los días 15, 16 y 17 de diciembre el triduo en honor de Nuestra Señora de la Esperanza Divina Enfermera, que se celebrará en la iglesia de San Martín a las 20,15 horas. Comenzará con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y celebración de la eucaristía y homilía a cargo de Fernando Emilio Borrego Ojeda, párroco de Nuestra Señora de la Granada de Guillena.

Por su parte, el miércoles 18 de diciembre, festividad de la Esperanza, se celebrará la función principal a las 20,30 horas, ocupando la sagrada cátedra Francisco García Gavira, Párroco de la Blanca Paloma y Capellán del Hospital Universitario Virgen Macarena. Además, durante todo el día la imagen de la Esperanza Divina Enfermera estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos.

Como es ya tradicional, la función principal contará con el acompañamiento musical del Coro del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira que concluirá la celebración con el canto de villancicos en la iglesia.
 
Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.