Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos y actos con motivo de la navidad en la Hdad. de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas


Fran Granado. Viernes 19 de Diciembre, a las  20:30 horas: Santa Misa en la Capilla, con el encendido de la correspondiente vela de la corona de Adviento. En el transcurso de la misma se bendecirán las Imágenes particulares del Niño Jesús, de cada hermano y devoto que lo desee.

Sábado 20 de Diciembre, durante todo el día: Recogida de alimentos organizada por la Bolsa de Caridad, en el Supermercado Coviran (La Motilla)

Miércoles 24 de Diciembre, a las 19:00 horas, en la Capilla: Santa Misa Vespertina de Nochebuena. Al finalizar, representación de pasajes navideños y entronización del Niño Jesús por el Grupo Infantil de la Hermandad, con posterior Adoración.

Viernes 26 de Diciembre, a las 18:30 horas: En el Nacimiento de la Hermandad, jornada para los niños de las familias ayudadas por la Bolsa de Caridad, con la visita del Cartero Real

Viernes 26 de Diciembre, a las 19:30 horas, en la Capilla: Jornada Joánica con motivo del 60º Aniversario de la Sagrada Imagen de San Juan Evangelista. Adoremus y a continuación Santa Misa, la cual será aplicada por los niños abortados, así como por los que sufren las consecuencias de las guerras y los que son explotados.

Sábado 27 de Diciembre, en el Nacimiento de la Hermandad: de 18:00 a 18:45 horas "buñuelada" y de 18:45 a 19:45 horas, visita del Cartero Real a la Hermandad

Sábado 27 de Diciembre, a las 20:30 horas, en la Capilla: Solemne Misa en honor de nuestro Sagrado Titular, San Juan Evangelista. En el transcurso de la misma, se hará entrega de la Cruz de San Juan.

Domingo 28 de Diciembre, a las 12:00 horas, en la Capilla: XXVII Exaltación de la Juventud en honor del Señor del Gran Poder, pronunciada por el Diputado de Gobierno, Francisco J. González Romero.

Viernes 2 de Enero, a las 19:30 horas, en la Capilla: Procesión Claustral con la Imagen del Niño Jesús y a continuación Santa Misa.

Lunes 5 de Enero: recibimiento a SS.MM. Los Reyes Magos en la puerta de la Capilla, en su transcurrir en la Cabalgata de nuestra ciudad.

Posteriormente SS.MM. Reyes Magos entregaran los regalos y juguetes a los niños de las familias ayudadas por la Bolsa de Caridad.

A continuación los Monarcas visitaran en la mágica, única e irrepetible Noche de Reyes, las casas de aquellos hermanos y devotos que lo hayan solicitado.

Martes 6 de Enero, a las 19:00 horas, en la Capilla: Con motivo de la Epifanía del Señor, Santa Misa y a continuación Acto de Adoración al Santísimo Sacramento con Bendición de Su Divina Majestad y Reserva.

Domingo 11 de Enero, a las 12:00 horas, en la Capilla: Festividad del Bautismo del Señor. Presentación de los niños al Señor del Gran Poder con entrega de candelas, finalizando el acto con la Adoración de la Bendita Imagen del Niño Jesús.

Foto: Eduardo Fdez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.