Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Esperanza de Triana. Hoy, función principal y Besamanos


 Arte Sacro. La Hermandad de la Esperanza de Triana celebra besamanos a la Virgen, durante los días 14 al 18 de diciembre, en horario día 14 de 10 a 21 horas, finalizando el resto de los días a las 20,30 horas.

Del día 15 al 17, a las 20,30 horsa, se celebrará solemne triduo comenzando con el rezo del santo rosario, corriendo a cargo la predicación de Marcelino Manzano Vilches, párroco de San Vicente y Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

La noche del día 17 de diciembre, en torno a las 02,00 horas y tras la celebración del santo rosario, tendrá lugar una Vigilia en torno a Nuestra Señora de la Esperanza, para hermanos y devotos, culminando a las 07,00 horas, con la celebración de la sagrada eucaristía.

El jueves día 18 de diciembre a las 20,30 horas, tendrá lugar la función principal, que estará presidida por Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de Sevilla.

En los cultos que se celebrarán en la capilla de los Marineros, intervendrá el coro de esta hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.