Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. La Hermandad de la Vera Cruz celebra Triduo en honor de N. Sra. de la Esperanza Coronada y Besamanos


Jesús Díaz. La Antigua y Fervorosa Hermandad Sacramental de Ánimas, Archicofradía del Señor de la Santa Vera-Cruz, Santa María Virgen de la Esperanza Coronada y San Juan Evangelista, haciendo cumplimiento de sus reglas, celebra (D.m.) esta semana Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora Santa María Virgen de la Esperanza Coronada.

Así, desde este martes y hasta el jueves --días 16, 17 y 18 de diciembre-- tendrá lugar el Solemne Triduo dando comienzo esta celebración a las 20,00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Pbro. D. Álvaro Román Villalón, arcipreste de Marchena.

Por otro lado, el día 18, coincidiendo con la onomástica de nuestra Titular, ésta estará expuesta en Solemne Besamanos desde las 19,00 horas hasta el inicio de la Función Principal a las 20,00 horas, y con posterioridad a la celebración de ésta.

El Solemne Besamanos a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada se amplía hasta la tarde del viernes 18, en el horario habitual de la apertura semanal de la Capilla, de 19,00 a 21,30 horas.

La Hermandad hace un llamamiento a los hermanos a participar de estos cultos en honor de nuestra madre, al tiempo que invita a feligreses, devotos y pueblo de Marchena en general.

Foto: Jesús Díaz










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.