Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Felicitación a Nuestra Señora del Sol


 Arte Sacro. El domingo día 21 de diciembre a las 13,30 horas, una vez concluída la misa dominical, tendrá lugar en la parroquia de San Diego de Alcalá, el acto de felicitación a Nuestra Señora del Sol, la cual correrá a cargo del hermano José Pérez Bernal.

Este año, conocedores del cariño y admiración que tantas personas tienen hacia el querido Pepe Pérez Bernal, la Hermandad pretende que la felicitación llegue cuantas más personas sea posible y sea más accesible que nunca, es por ello que, además de las palabras del hermano, la felicitación también será interpretada en directo en lengua de signos.

El guión completo del acto de felicitación será el siguiente.

1. El teniente de Hno. Mayor, Rafael Rodriguez Cabrera, dará la bienvenida a los asistentes y expondrá los detalles del acto.

2. Los clarines y timbales de la Banda de cornetas de Ntra. Sra. del Sol, interpretarán varias composiciones especialmente dedicadas a la amantísima titular.
 
3. El comunicador y felicitador de Nuestra Señora del Sol del pasado 2013, Moisés Ruz Lorenzo, glosará la figura de nuestro felicitador de este año.
 
4. Interpretación de marcha procesional a órgano.
 
5. Felicitación a cargo del hermano José Pérez Bernal.
 
6. Interpretación marcha procesional a órgano.
 
7. Interpretación de Villancicos por parte de Pili del Castillo.

Durante el transcurso de la felicitación, Lanceros de la Banda escoltarán en todo momento a Nuestra Señora del Sol.
 
Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.