Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy el Cartero Real de los Reyes Magos visitará la capilla de la Vera-Cruz de Gerena


Fran Granado. La Hermandad de la Vera-Cruz de Gerena celebrará el nacimiento del Salvador Jesucristo nuestro Señor, con una serie de actos en los que la motivación principal será la ilusión de los niños y la caridad para con el prójimo.

En este sentido el hoy 19 de diciembre, el Emisario Real de sus Divinas Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitará la Iglesia de San Benito Abad, para recoger todas las cartas de los niños de Gerena que deseen entregársela.

Para la ocasión, el Emisario Real de los Reyes Magos vendrá acompañado de toda una comitiva de heraldos y beduinos, que anunciarán la llegada del cartero Real de sus Majestades en nuestro pueblo. Se espera que llegue a Gerena a las 16:30 h. de la tarde, en donde se le recibirá en la Casa-Hermandad de la Vera-Cruz, y desde donde partirá toda la comitiva Real, con música y todo, para realizar un pasacalles que recorrerá las principales calles de nuestra localidad.

El pasacalles concluirá en la Iglesia de San Benito, en torno a las 17:30 h. en donde el Cartero Real recibirá a todos los niños de Gerena que deseen entregarle su carta, a los que les tendrá preparado un regalito para cada uno de ellos.

este acto que está organizado por el Grupo Joven de la Hermandad, también contribuirá a la campaña de recogida de alimentos no perecederos para Caritas Parroquial, que esta Hermandad pone todos los años en marcha. Por ello se ruega a todos los asistentes a este acto que vengan provistos de un kilo de alimentos no perecederos para este fin.

Foto: Antonio Ramírez Álvarez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.