Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Llega al pueblo sevillano de La Rinconada, el enviado de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar


Fran Granado. El Gran Visir estará toda la tarde en Rinconada, el próximo 27 de diciembre. Antes de que todos los niños le entreguen su carta, el Visir que este año será D. Rafael González García, prioste de la Hermandad de la Salud, evento que lleva organizando dicha Hermandad desde hace más de 5 años. El Visir hará un paseíllo por las calles del pueblo, de donde comenzará desde la Casa Hermandad de Nuestra Señora de la Salud, situada en la Calle Palomo nº 12, a las 16:00h. de donde hay hará su tradicional recorrido por las calles del pueblo rinconero. Este paseíllo irá acompañado musicalmente por la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba, este tradicional paseíllo concluirá en la Plaza de España, donde hay todos los niños le entregaran su carta al Gran Visir, su labor será darle todas las cartas de los niños rinconeros a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, antes de la entrega de cartas el Señor Alcalde de La Rinconada, le hará entrega de la llave del pueblo, para que ningún niño se quede sin su juguete.

Aparte mientras esperas la cola, podrás tomarte un chocolate y dulces navideños en la barra que instalara en la Plaza de España la Hermandad del Miércoles Santo Rinconero.

En caso de lluvia, este acto se trasladará a la Caseta Municipal. 

¡OS ESPERAMOS!

Organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de la Salud.

Colabora en Ayuntamiento de La Rinconada.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.