Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

El Cartero Real de las Hermandades de Vísperas visitó, por decimoquinta vez, el Hospital Virgen Macarena


Daniel García Acevedo. Las hermandades que procesionan el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión realizaron ayer sábado, 20 de diciembre, la visita del Cartero Real al Hospital Virgen Macarena, en concreto a la planta infantil.

  

Este año se ha celebrado el 15 aniversario de este entrañable acto y, por ello, se ha cambiado el recorrido habitual, alargándose y yendo el Cartero Real en coche de caballo.

La organización ha corrido a cargo de la hermandad del Cristo de la Corona y el Cartero Real ha sido encarnado por Rafael Belmonte Gómez, delegado del Distrito Bellavista-La Palmera y que fuera miembro de junta de gobierno de la hermandad del Sagrario de la Catedral.

   

El acto empezó, como todos los años, en la basílica de la Macarena , con la visita a la Esperanza que se encontraba en besamanos, siendo recibidos por el hermano mayor, Manuel García. Delante de Ella pasaron tanto el Cartero Real, como su comitiva y los hermanos mayores y el delegado de Vísperas.

Acompañó, poniendo las notas musicales, la banda de cornetas y tambores Ntro. P. Jesús Nazareno.

   

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.