Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Fernando Camino pronuncia hoy el IV Pregón de la Navidad de Gines


 Arte Sacro. Fernando Camino Camino pronunciará hoy, martes día 23 de diciembre, la cuarta edición del Pregón de la Navidad en Gines, que tendrá lugar a las 20,45 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén.

 

El pregón está organizado conjuntamente por la Parroquia y la Hermandad Sacramental, y se celebrará el citado día, víspera de Nochebuena, tras la misa de las "Jornaditas", siendo presentado el pregonero por Eduardo Galindo Hurtado.

 

Fernando Camino cuenta con una dilatada experiencia como pregonero. En 2005 pregonó la Semana Santa de Gines, mientras que en 2007 hizo lo propio con la Hermandad del Rosario y Santa Rosalía de nuestra localidad y con la Hermandad de Rocío de Tomares. En 2008 pregonó el Rocío de la Hermandad de Canarias, y en 2009 dio el pregón de la Hermandad del Rocío de Gines. Además, en 2010 fue el encargado de dar el Pregón de la Semana Santa del Aljarafe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.